2013-02-20 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El auténtico Messi es así



La web de Newell's Old Boys, el club argentino en el que Leo Messi se inició en el mundo del fútbol, se hizo eco recientemente del caso de una niña, Cecilia, a la que detectaron un tumor cerebral. Envió una carta a la fundación "Make a wish" (Cumple un deseo) en la que pedía conocer a Leo Messi. El futbolista blaugrana se mostró encantado de poder hacer feliz a la niña y le firmó en la camiseta de Newell´s con un escudo gigante de Newell´s, como era su deseo.

Así expresó Cecilia su deseo a la Fundación 'Make a wish':

Hola a todos

Soy Cecília, tengo nueve años y mi abuelo (que se llama Sebastià) me hizo socia del Barça sólo nacer. Con mi abuelo siempre iba a los partidos del Camp Nou hasta que un día, al empezar el año (2012), me noté rara. Ya no quería ir al fútbol con el abuelo, ni estaba contenta en el cole, no tenía ganas de hacer nada.

Entonces, en el mes de marzo, me dijeron en el Hospital Sant Joan de Déu que tenía un tumor cerebral y que me quedaría ingresada en el hospital.

Me asusté mucho. El Dr. G. (yo le llamo “el brujo”) me hizo una operación urgente. Fui a la UCI cuatro días y me quedé en el Hospital durante un mes.

Me vinieron a ver toda la familia y también los niños y profesores de mi colegio, que se llama Sant Marc, y mi clase me regaló un álbum con un dibujo de cada niño.

Después la Dra. C. me dijo que tenía que hacer quimio, tomaba 8 pastillas día y noche, me visitaron muchos médicos, me hicieron muchas pruebas, hice rehabilitación en el Hospital con Isma.

Ahora ya estoy mejor y quiero dar las gracias al Dr. G., a la Dra. C. a Isma y a todos los médicos y enfermeras del Hospital Sant Joan de Déu que me han ayudado tanto, y a mis padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y resto de familia y también a mis amigos y profesores.

Quiero dar las gracias al Barça (desde la ventana de la habitación en el Hospital veía el Camp Nou), con el que disfruto tanto. Un día conocí a Pep Guardiola cuando iba a rehabilitación con mamá, me saqué una foto con él y me firmó un autógrafo.

Por último, quiero dar las gracias a la Fundación “Make a Wish” y a Leticia, que quiere hacer posible mi ilusión de conocer a todos los jugadores del Barça. Leticia ya me ha dicho que esto de conocerlos a todos era muy difícil y en este caso a quien me gustaría conocer es a LIONEL MESSI.

Yo le diría a Leo Messi que es el mejor jugador del mundo: “Yo ya sé que empezaste el fútbol cuando tenías cinco años y que jugaste con Newell's antes de venir al Barça. Espero que juegues muchos años más con el Barça, que marques muchos goles en el Barça y Argentina y que sigas siendo de NEWELL'S y del BARÇA”

Besos a todos

CECÍLIA




Deja tu Comentario