2015-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El auténtico peligro en el Bernabéu es el Barça (0-4)



Duro golpe en el Santiago Bernabéu. El Barça ha destrozado al Real Madrid en su propio feudo. Se ha buscado la manita, pero finalmente no se ha podido obtener. La afición del Madrid ve como el proyecto de Benítez se está yendo al traste y ya ha pedido su dimisión y la del propio Florentino Pérez, con una gran pañolada y muchísimos pitos para sus jugadores. Luis Suárez y Neymar han hecho un auténtico destrozo al Madrid, e Iniesta ha movido la batuta.

El FC Barcelona ha salido a por todas. El equipo dirigido por Luis Enrique, y con Lionel Messi en el banquillo, ha tenido al principio unos problemas en la distribución del balón, sobre todo en la salida de este desde la defensa, donde Gerard Piqué (pitado en cada intervención) y Mascherano no se han entendido del todo bien en los primeros compases del juego. Después de los primeros minutos, el centro del campo se ha puesto el mono de trabajo y entonces ya no han dado ninguna oportunidad al equipo madridista. En el minuto 11, el delantero charrúa Luis Suárez no ha fallado, y ha batido a Keylor Navas tras una estupenda asistencia de Sergi Roberto, que ha estado excelso.



El Barça ha sufrido en todo momento el juego sucio del rival (aunque el colegiado no ha estado encima del Madrid en el apartado de amonestaciones): cuando no podían, patada al jugador y el esférico no pasaba. En el minuto 26, Javier Mascherano, tras un golpe de James y alguna que otra entrada rival, ha decidido tirarse al suelo, parar el juego y pedir el cambio: en su lugar ha entrado Jérémy Mathieu. El colombiano James ha tenido una buena ocasión desde fuera del área, pero Bravo ha detenido sin complicaciones. En el 39’, Neymar no ha fallado, y con un poco de fortuna ha enviado el balón entre los tres palos para poner el 0-2 en el marcador. Prácticamente al finalizar la primera mitad, Neymar, que ha dejado tocado y hundido a Danilo (y a Varane) ha tenido una gran acción individual, se la ha dado a Luis Suárez que ha rematado a placer, pero Marcelo se ha puesto en línea de gol para salvar el tercer tanto azulgrana.

En la segunda mitad, se ha visto al equipo azulgrana poniendo una marcha más: ha querido hacerle sangre al Madrid y lo ha conseguido. Sergio Ramos ha mostrado su impotencia yendo duro al rival e intentando hacer daño, pero poco le ha durado su partido personal cuando Iniesta ha marcado el tercer tanto del encuentro en el minuto 53. Luis Enrique, tras algunos cambios de Benítez, ha querido dar entrada a Messi para que se probara y además ha dado descanso a Rakitic, que ha hecho un gran partido y acababa de salir de una lesión. Para no ver como salía pitado Danilo, Benítez ha cambiado a Marcelo por Carvajal.

En el minuto 74, Luis Suárez ha marcado el definitivo 0-4, aunque Gerard Piqué quería marcar el quinto y posteriormente se ha enfadado mucho con Munir (que ha entrado en el 77’) porque quería anotar él el tanto. Para finalizar, en el 85’, Isco se ha marchado expulsado tras una dura entrada sobre Neymar en un gesto claro de impotencia: es un jugador estilo Barça que no sabe qué hacer jugando para Benítez.



FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 0 - FC BARCELONA, 4

REAL MADRID: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Carvajal, min. 59); Kroos, Modric, James (Isco, min. 55); Gareth Bale, Benzema y Ronaldo.

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, min. 27), J. Alba; Sergio, Rakitic (Messi, min. 57), Iniesta (Munir, min. 77), S. Roberto, Luis Suárez y Neymar.

GOLES: 0-1, min. 11, Luis Suárez. 0-2, min. 39, Neymar. 0-3, min. 53, Iniesta. 0-4, min. 74, Luis Suárez.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán. Ha amonestado a James (min. 23), Ramos (min. 50) y Carvajal (min. 83) por parte del Madrid, y a Dani Alves (min. 31) por parte del Barça. Ha expulsado al madridista Isco (min. 84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimosegunda jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y FC Barcelona, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).


Deja tu Comentario