2011-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El ayudante de Messina se hará cargo del equipo



Tal y como habíamos informado, Ettore Messina presentó ayer su dimisión irrevocable como entrenador del Real Madrid.  La noticia se ha hecho pública esta misma mañana y después de que la prensa deportiva informase sobre la salida del italiano del club blanco, el Real Madrid ha enviado un comunicando informando Emanuele Molin, hasta ahora ayudante de Messina, se hará cargo del equipo.

Durante la jornada de hoy, responsables del club como Jorge Valdano, Juan Carlos Sánchez o Alberto Herreros intentaron, sin éxito,  hacer cambiar de opinión al técnico mientras el equipo entrenaba en Pozuelo bajo las órdenes de Molin. Mañana, a  las 11:00 horas está convocada una rueda de prensa donde Messina explicará los motivos de su marcha tal y como informa el comunicado del club:



 

"El Real Madrid C. F. comunica que el entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina, ha presentado su dimisión de manera irrevocable. Se hará cargo de la dirección técnica del equipo el hasta ahora entrenador ayudante Emanuele Molin.

Ettore Messina ofrecerá una rueda de prensa mañana sábado, a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".


Deja tu Comentario