2012-06-07 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El ayuntamiento de Madrid quiere hacer caja con el Barça



El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, informó este jueves, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal, de que el Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del ayuntamiento ha notificado la reclamación de esas cantidades, para ser deducidas de las fianzas que depositaron.

El Athletic de Bilbao depositó una fianza de 100.000 euros y el FC Barcelona de 50.000 euros, indicaron fuentes municipales. Una decisión con la única finalidad de hacer caja, ya que el Ayuntamiento de Madrid recaudó una cantidad importante con los gastos que ambas aficiones realizaron en la ciudad el día de partido y en las jornadas previas. Hay que recordar que los aficionados de ambos equipos pernoctaron en muchos casos en la capital, comieron en restaurantes e hicieron gasto en los comercios de la capital.



Esta demanda es por la limpieza y por los desperfectos ocasionados en el mobiliario y las zonas verdes de las áreas de aficionados instaladas para aquel día, localizadas en dos espacios diferentes del parque Madrid Río, a orillas del Manzanares.


Deja tu Comentario