2011-03-07 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Baby Barça destroza al Tenerife (1-4)



Nolito, que materializó tres goles, el último de ellos con una vaselina desde el centro del campo, es el claro ejemplo de lo que se debe buscar en el fútbol.

Edu Oriol avisó con un disparo al que tuvo que emplearse el meta local duro, para evitar el gol, mandando a córner, pero reaccionó el conjunto de Tapia con dos contras muy peligrosas, que pudieron haber materializado algún tanto.



Olazábal robó el balón de la cabeza a Antonio Hidalgo, cuando se disponía a rematar en un córner de Julio, y Nino se planta ante el meta visitante, disparando al travesaño. Pero ese domino se fue apagando, y los de Luis Enrique tomaron el mando, en el marcador y en el juego.

Edu Oriol cruza ante Aragoneses un balón que había robado un compañero para subir el primer tanto a la red, y antes del descanso, Bartra hace la jugada del partido, con "cañito" incluido a su defensor dentro del área, para dejar un balón en el punto de penalti a Nolito, que sólo tiene que remacharla.

Tras la reanudación, el partido se abrió, los cambios acertaron más en los visitantes que en los locales, y la búsqueda del gol se antojaba de distintas formas para los dos contendientes.



El filial blaugrana quería cerrar el partido, con un primer toque que rompía a su adversario, mientras que el gol local se antojaba muy complicado, porque el juego blanquiazul, hoy, no tenía la brillantez y fluidez de otras ocasiones.

Los minutos pasaban y el juego local no demostraba poder acercarse en el marcador, Dubarbier recibe la segunda cartulina amarilla, por lo que el cuatro insular lo tenía más difícil. Y así fue pasando, y recibiendo goles en forma de buenas jugadas del contrario, que iban pasando por encima del Tenerife.

 


Deja tu Comentario