2014-01-10 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Bahía brasileño ficha a dos Messi



El Bahía brasileño ha fichado para su primera plantilla a Emanuel y  Maxi Biancucchi, dos primos por parte materna de Leo Messi. El club sudamericano hizo el anuncio de ambos fichajes en su sitio web con una foto de los dos jugadores posando junto a su primo.

Anteriormente, Emanuel formó parte del Olimpia de Paraguay, subcampeón de la Copa Libertadores (2013). El mediocampista de 25 años jugó sus primeros años como profesional en el  alemán TSV 1860 München (2008-2011) y también defendió al Independiente paraguayo. Según la web del Bahia, "destaca en las jugadas a balón parado".



El jugador firmó contrato hasta el final de esta temporada, mientras que su hermano Maxi, atacante de 29 años, mantendrá el vínculo por tres campañas. El año pasado, el hermano mayor de los Biancucchi jugó el Vitoria, archirrival del 'tricolor' bahiano, con el que no renovó por falta de acuerdo en relación al salario.

Años atrás también jugó en Brasil con el Flamengo de Rio de Janeiro, el Cruz Azul mexicano e incluso llegó a firmar con el Girona de Segunda División española aunque finalmente no llegó a debutar.


Deja tu Comentario