2014-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El baile de cifras de Halilovic recuerda al fichaje de Neymar



Carlos Mulñiz

Mientras el Barcelona, cuya credibilidad está bajo mínimos, intenta hacernos creer que Halilovic ha costado 3 millones de euros, desde Croacia llegan noticias de que serán 10 los millones que el club culé acabará desembolsando al Dinamo de Zagreb por incorporar a un nuevo "canterano" a su fútbol base. Y es que Halilovic, que jugará el próximo año en el Barça B, será también "canterano", como buena parte de los demás, que llegaron al club a golpe de talonario.



Diez millones por un chaval de 17 años que no ha empatado contra nadie es, sin duda, una cifra récord en la historia del fútbol. Aunque hay que recordar que el Barça ya había realizado anteriormente operaciones similares con cantidades desorbitadas con jugadores como Keirrison y Henrique que, curiosamente, no levantaron el interés de la Fiscalía pero que a buen seguro tenían mucho que investigar.
 
Cuentan fuentes próximas al club culé que si todavía no se ha anunciado oficialmente el fichaje es porque están estudiando el papeleo, las comisiones y demás partidas con asesores de mayor nivel que los de Neymar para que no les vuelvan a pillar en un renuncio.

 


Deja tu Comentario