2012-06-13 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

"El Balón de Oro no se consigue haciendo publicidad"



El progenitor de Leo celebró la eclosión definitiva de su hijo con la selección argentina: "Hace dos o tres partidos que con la selección se parece mucho al del Barça. En este partido fue su explosión". "Estaba muy feliz por como se dio el partido y el resultado", añadió.

Sobre el partido ante Brasil, en el que coincidieron sobre el césped Messi y Neymar, Jorge reveló que ambos mantienen una buena relación: "Leo me dice que Neymar es un buen chico. Han hablado y tienen buena relación. Además de condiciones deportivas, es un buen chico".

Jorge ha señalado también que "nunca he pensado que Leo sea el mejor de todos los tiempos. Me hace gracia cuando lo comparan. Son épocas distintas y distinta gente. Ha cambiado el fútbol que se practica hoy día, no se pueden comparar. Hay que disfrutar y divertirse".



El padre del crack lanzó una puya a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.  "El premio es la consecuencia final. La decisión es de los propios compañeros, los jugadores profesionales. No se lo dan a uno por hacer publicidad. Lo gana quien lo merece por decisión de sus compañeros", afirmó.


Deja tu Comentario