2011-12-07 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Balón de Oro tiene tintes madridistas



Cristiano Ronaldo sigue ganando enteros para ser galardonado el próximo 9 de enero con el Balón de Oro si nos atenemos a la encuesta que está realizando la revista francesa France Football entre sus seguidores. El portugués recaba ya el 66,33% de los votos, mientras que Messi es segundo con el 27,98% y Xavi tercero con el 5,64%.

Si de la afición dependiera este título, está claro que Cristiano Ronaldo, a día de hoy, ganaría por mayoría absoluta y sin ningún tipo de oposición, como refleja la encuesta, pero este galardón no lo entregan los aficionados, por lo que no será tan sencillo.



Pichichi de la mejor liga del mundo, Bota de Oro europea, campeón de la Copa del Rey y un ciclón en el césped. Cristiano presentó su candidatura al Balón de Oro con unas credenciales de auténtico crack, algo que se ha visto reflejado en los votos de los seguidores del luso en la web del magazine francés. Así, si queréis votar por el madridista, tenéis que entrar en la web de France Football y hacer saber que Cristiano es el mejor.


Deja tu Comentario