2014-01-26 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Balón de Oro tiene una tara



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo presume de ser Balón de Oro. Ha marcado goles de todas las facturas, pero aún no ha vivido la experiencia de celebrar un tanto de chilena. Y es que sólo los grandes saben marcar así. No es algo que esté al alcance de todos los futbolistas y, por lo visto en el historial del portugués, él no es uno de ellos.



Y no será porque no lo intente. Aunque sea a costa de perjudicar a su equipo, lo intenta en todos los partidos que juega. Los últimos, contra el Betis, Espanyol y ayer ante el Grranada. Pero nada, no hay manera. No sabe. Algo que sorprende porque de un Balón de Oro se espera que domine todas las facetas del juego. Y no es el caso. Lo que mejor se le da es marcar goles de penalti. Se le da mucho mejor que engatillar una chilena.

Ayer lo volvió a intentar. Está obsesionado: "He tenido mala suerte. Si el portero está mejor posicionado, porque tiene que estar en el medio de la portería, seguro que era gol. Su parada tiene mérito pero ha sido un poco de mala suerte porque habría sido un gol muy bonito".

Cristiano ha aprovechado para llorar y para recordar que una vez marcó de chilena, pero la mano negra del árbitro se cebó contra él, como siempre: "Una vez marqué de chilena con Portugal, el balón entró dos metros y el árbitro no lo vio. Como pasó ante España ese día, son goles bonitos que él árbitro no dio. No pasa nada, marco de otra forma".



 

Deja tu Comentario