El Balón de Oro ya está aquí

El Balón de Oro ya está aquí

2014-01-22 | Administrador

Carlos Muñiz

El trofeo del Balón de Oro ya se encuentra en el Bernabéu. Este sábado Cristiano Ronaldo lo ofrecerá a la afición madridista que, sin duda, le responderá con un cálido homenaje de agradecimiento por lo mucho y bueno que ha hecho por el Real Madrid desde que forma parte de su gran familia. Será la primera oportunidad que tenga Cristiano de jugar ante su público desde que le fue concedido el galardón, ya que desde entonces ha jugado en Pamplona, Sevilla y Barcelona como visitante.

Eso ocurrirá en los prolegómenos del partido que el sábado disputarán a las cuatro en el Bernabéu el Real Madrid y Granada. Luego, el trofeo volará a Madeira para ser expuesto en el museo que lleva el nombre del mejor futbolista del mundo y que fue inaugurado el mes pasado. Antes el Balón de Oro ha tenido una actividad frenética. Cristiano Ronaldo lo llevó a Valdebebas, para ofrecérselo a sus compañeros y al cuerpo técnico. Luego viajó con él a Lisboa para mostrarlo en la recepción oficial en la que recibió el título de Gran Oficial de la Orden del Infante Don Henrique. Y hasta ahora ha permanecido en su domicilio.

La próxima semana el Balón de Oro partirá hacia Madeira. Allí, en el museo de Cristiano Ronaldo, ya quedó claro en su inauguración hace un mes que quedaba un espacio especialmente reservado para ese trofeo. Entonces no lo había ganado todavía, pero ya estaba todo previsto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com