2014-09-30 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG destapa las debilidades del Barça (3-2)



El Barça cosechó su primera derrota de la temporada y los primeros goles encajados ante un PSG que supo aprovechar la debilidad defensiva mostrada hoy por el conjunto azulgrana. Los goles de Messi y Neymar permitieron que el Barça no perdiera la cara al partido en los 90 minutos pero no fue suficiente ante un PSG muy bien plantado.

El partido comenzó con goles y ya en el minuto nueve el 1-0 brillaba en el marcador del estadio parisino. David Luiz controló en el área una falta en el borde del área y anotó a la izquierda de Ter Stegen el primer gol encajado del Barça en toda la campaña, sin embargo, el Barça tardaría apenas minuto y medio en reaccionar con una fabuloso y rapidísima triangulación entre Neymar, Iniesta y Messi que acabaría con el argentino anotando desde el punto de penalti.



Tras el gol Messi pudo darle el segundo a Neymar pero el disparo del brasileño se fue alto por muy poco y en la siguiente jugada llegó el 2-1 del PSG. Marco Verratti en el segundo palo remató un saque de esquina sin oposición y adelantó a los franceses. Antes del descanso Messi volvería a poner el miedo en el cuerpo a los parisinos con un lanzamiento de falta, pero su disparo se fue alto por muy poco.

En la reanudación el PSG volvió con ganas de sentenciar el encuentro y durante diez minutos tuvo al Barça a su merced con un control absoluto de la posesión y en el minuto 53 Matuidi puso el 3-1 al rematar en el segundo palo un centro desde la derecha de Van der Wiel. 

Aunque ese gol podía haber dejado tocado al Barça, Neymar anotó a los dos minutos tras controlar con el pecho dentro del área un centro de Alves y colocarla a la izquierda de Sirigu.



A partir de ese momento el partido se convertió en un ataque azulgrana contra el muro parisino y un sin fín de contraataques desaprovechados por Cavani para sentenciar. El Barça estuvo a punto de anotar el empate por medio de Jordi Alba en el 82 cuando éste remató a bocajarro pero Marquinhos sacó el balón en el último momento al interponerse entre el balón y la portería. Poco después sería Munir quien tuvo el empate con un chut desde la frontal que dio en el poste y finalmente Sandro con un rápido remate a pase de Neymar pero se fue desviado por poco. 

El Barça no encontró soluciones para derrocar al PSG y cosecharon su primera derrota en un partido que mostró un rendimiento muy irregular y preocupante del medio del campo hacia atrás.


Deja tu Comentario