2011-03-03 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El baloncesto blaugrana también se pasea por Europa



Partido de puro trámite el que se disputará esta noche en el Palau Blaugrana entre el Regal Barcelona y el Olimpia en un duelo que es absolutamente intrascendente, ya que todo en este grupo está decidido: el cuadro azulgrana es ya matemáticamente primero, el Maccabi Tel Aviv ya es seguro segundo y tanto el Olimpia como el Lottomatica Roma no tienen opciones.

El Barcelona ya está en cuartos de final de la Euroliga y espera rival. Un rival que será el segundo clasificado del GrupoE, grupo que está todo por decidir, ya que Caja Laboral Vitoria, Panathinaikos y Lietuvos Rytas son los equipos con los que podría cruzarse el conjunto que dirige Xavi Pascual en el último escalón antes de la Final Four que se disputará en el Palau Sant Jordi.

Los blaugranas intentarán ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados y sumar una nueva victoria, que sería la número 21 consecutiva, para continuar con su buena dinámica. "Queremos que sea un partido para nuestra gente y afición", valoró Pascual.

Tanto Juan Carlos Navarro como Erazem Lorbek son dudas para hoy. El escolta pasó por el dentista para que le sacaran unas piezas dentales que le molestaban y el pívot sufre una amigdalitis que ha requerido tratamiento médico en estos últimos días.


Deja tu Comentario