2012-06-09 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El baloncesto madridista se queda huérfano



El técnico nos ha dejado a la edad de 58 años después de haber sufrido una larga enfermedad. Después de más de 20 años trabajando en el club madridista, hoy ha fallecido y mañana será enterrado en Majadahonda.

Llorente nació en Madrid el 26 de febrero de 1954. Su primera experiencia como entrenador fue en el Colegio de los Sagrados Corazones, para posteriormente pasar al CB Tempus o el Bancobao Villalba antes de aterrizar en el Real Madrid en 1986. Lorente entrenó al Junior durante dos temporadas y más tarde firmó por el Cajamadrid para regresar en 1992 y no volver a abandonar la casa blanca durante toda su vida.

Compartió banquillo con técnicos de la talla de Clifford Luyk, Miguel Ángel Martín, Julio Lamas, Maljkovic y Molin, con los que ejerció de segundo entrenador. En 1998 llegó incluso a hacerse cargo del primer equipo tras la destitución de Martín. Durante el pasado curso fue entrenador ayudante de Angulo en el filial madridista. Desde www.madrid-barcelona.com enviamos un sentido pésame a toda su familia.




Deja tu Comentario