2011-06-08 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça acerca a Neymar al Madrid



Tras haber sido Sergio Agüero la opción favorita de Mourinho y Florentino Pérez para reforzar la delantera del equipo, en los últimos días el nombre de Neymar se vincula cada vez más al Real Madrid.

Pese a que el fichaje de la perla brasileña no será fácil, cada vez son menos los rivales que el Madrid tendrá para lograr adquirir sus servicios. Y es que otros de los equipos que se habían interesado en el jugador parece haber descartado su contratación.



Según informa hoy El Mundo Deportivo,  el Barça se ha retirado de la puja del delantero carioca ya que pese a valorar publicada por el diario Mundo Deportivo, según la cual «a pesar de que valoran mucho las cualidades técnicas del delantero brasileño, los técnicos barcelonistas prefieren apostar por otras opciones que consideran que pueden encajar mejor en el engranaje azulgrana como es el caso de Alexis Sánchez.

De esta forma, el Chelsea se perfila como el gran rival del Real Madrid en el fichaje de un jugador llamado a ser el sustituto de Ronaldo como el líder de la pentacampeona del mundo durante la próxima década.


Deja tu Comentario