2011-09-02 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Alusport presenta a Gabriel Da Silva



Tras alzar dos Ligas, dos UEFA Futsal Cup, tres Supercopas de España, seis Intercontinentales, una Recopa de Europa, dos Copas de España y una Copa Ibérica con su anterior equipo, Da Silva llega al Barça dispuesto a "disfrutar".

Pese a su extenso palmarés, que también comprende el Campeonato del Mundo logrado con su selección en 2008, entre otros títulos, el jugador carioca ha reconocido que "el nombre del Barça es otra dimensión", y que ya hacía un par de años que el equipo catalán había mostrado su intención de ficharle.



"Tengo ganas de participar en este proyecto y espero estar a la altura", ha señalado Gabriel, que ha admitido sus ansias por adaptarse lo antes posible a la ciudad, algo que no será muy complicado tras el caluroso recibimiento de la plantilla. "Estoy muy sorprendido", ha explicado.

Su técnico, Marc Carmona, no ha tardado en justificar ese trato. "Es buen compañero y buena persona", ha dicho el preparador, que ha definido a su nuevo pupilo, que este noviembre cumplirá 31 años, como "un jugador experimentado, que dará rendimiento inmediato y que ya lleva años en España ganando títulos".

"Demostró tener ganas de venir, querer participar en el proyecto y ayudarnos, y esa fue su gran fuerza. Sé que renunció a cosas que tenía ahí", ha subrayado Carmona, resaltando el "trabajo gris, ese que no se ve", que le puede aportar esta incorporación. EFE



 


Deja tu Comentario