2011-11-17 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Alusport quiere hacer historia



El conjunto azulgrana se jugará el pase a la Final Four entre hoy y domingo en el Palau Blaugrana. Los pupilos de Marc Carmona se medirán al Era-Pack Chrudim, al Eindhoven (Holanda) y al Araz Naxçivan (Azerbaiyán). Este último es sin lugar a duda el rival más fuerte. Está tercero en el ranking que establece la FIFA y el año pasado estuvo en la Final Four que se celebró en Kazajstán. Su portero, Andrey Tveryankin ha avisado al Barça mediante la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “No vamos como turistas a Barcelona y no hay equipos invencibles”. Los otros dos rivales, el Era-Pack Chrudim y el Eindhoven son séptimo y vigésimo segundo en el ranking de la FIFA respectivamente.

Serigi Lozano, jugador del Barça Alusport ha animado a los aficionados del club a asistir “a la fiesta del Palau” ya que el hecho de estar presentes en esta competición es un premio por la brillante temporada que se hizo el año pasado, donde el equipo consiguió todos los títulos en juego. “Tras el esfuerzo que ha hecho el club, debemos estar en la Final Four", ha asegurado.



El Barça Alusport superó la primera fase de la máxima competición europea, celebrada en Riga con facilidad. Tres victorias en los tres partidos disputados con un bagaje de 29 goles a favor y dos en contra.


Deja tu Comentario