2011-09-30 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça Alusport se sitúa en la élite



El FC Barcelona es el único que puede presumir de tener a todas las secciones disputando competiciones europeas. Hoy el equipo de fútbol sala se ha metido en la ronda de élite de la Copa de la UEFA. Se inició un gran proyecto el año pasado y poco a poco se van recogiendo los frutos.

Pese a lo abultado del resultado final, los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad, hasta que Saad (1-2, m.9) y posteriormente Ari Santos (1-3, m.13) rompieron el empate a uno que el marcador reflejaba en los minutos iniciales del segundo partido de la ronda principal de la máxima competición europea.

Sin embargo, el caudal goleador del campeón español no se desatascó del todo hasta el segundo tiempo, cuando lograron una ventaja de cuatro goles y los húngaros encerrados en su área.

El técnico del Györ optó entonces por un portero como jugador de campo y la jugada le salió bien, acortando distancias gracias a una jugada de estrategia (2-5, m.32). Fue un espejismo, porque el Barcelona machacó a su rival en los últimos cinco minutos.



De esta forma el Barça sitúa otra sección entre las mejores de Europa y del mundo.

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario