2011-06-01 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, ¿Más que un club?



A lo largo de su historia, el FC Barcelona siempre ha utlizado la frase “més que un club” para definirse en una muestra más de creerse el ombligo del mundo. ¿Qué es más que un club? Pues por lo que parece nada más. El barcelonismo siempre había presumido de no ser sólo un equipo de fútbol sino un club polideportivo algo q a partir de ahora cambiará.

Toni Freixa, portavoz y secretario de la directiva, ha comunicado hoy que el Barça reducirá el presupuesto de las secciones "en un punto porcentual" cada año hasta alcanzar un 5% menos en los próximos cinco años, o lo que es lo mismo, reducir los presupuestos de la secciones hasta que llegue el punto de poder anunciar que se eliminarán las secciones por ser un lastre.



En un club donde todo lo que se hace es lo correcto y lo único malo es lo que hace el Madrid – todavía no se ha visto a nadie criticar a Alves, Busquets y Pedro por teatreros  - Sandro Rosell ha vuelto a demostrar ser el perfecto ejemplo de hipocresía azulgrana.En su porgrama electoral, Rosell aseguraba que trabajaría para que las secciones profesionales del club fueran envidiadas en todo el mundo potenciando su funcionamiento  y dotándolas de unas instalaciones adecuadas a su nivel, algo que en sólo un año ha demostrado que no piensa ni hacer.

¿La excusa? No hay dinero. Da igual que se presuma de los ingresos millonarios que ha generado el acuerdo con Qatar Fundation, ahora no hay dinero para defender al baloncesto, el balonmano o el hockey. Sandro Rosell empieza a ser un gran amigo para el madridismo como en su día lo fue Joan Laporta. Eso sí, seguro que Rosell empezará a hablar del Madrid para tapar su mala gestión y ocultar a los socios que les está defraudando. Mourinho sirve de parapeto para lo que sea.


Deja tu Comentario