2011-03-15 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça anuncia que demandará a la COPE



La directiva del FC Barcelona ha decidido tomar cartas al asunto después de que la COPE, en el programa 'El Partido de las 12' de Juan Antonio Alcalá, informó, citando fuentes del Real Madrid, que el club blanco no entendía que el Barcelona trabajase con médicos de "dudosa reputación" y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga Española.

Freixa reveló que el club envió un burofax a la cadena exigiendo una rectificación "ante el grave atentado a la reputación del Barça, a sus futbolistas y médicos", además de solicitar "el origen de esa información".



Al no sentirse satisfecho con el comunicado de la COPE, anunció que, "con independencia que se produzca, el club actuará con la contundencia que la gravedad de los hechos merece y presentará ante el juzgado de primera instancia de Barcelona demanda de protección del derecho al honor".

Freixa aseguró que esperarán "a tener conocimientos sobre las fuentes y los responsables de la información" antes de decidir contra quién se interpone la demanda, aunque sí aclaró que en todo caso "serían acciones civiles".

Sobre el silencio que reina en el Real Madrid, no quiso entrar en la polémica y pidió que "no se hagan hipótesis" sobre una posible responsabilidad del Real Madrid en este asunto pero dijo que "si se demostrara que hay otros responsables se actuará con la misma dureza".




Deja tu Comentario