2011-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B pierde ante el Valladolid en el descuento



El FC Barcelona B perdió ante el Valladolid (1-2) en un apasionante partido que se decidió en el tiempo de descuento gracias a un gol de Javi Guerra. El filial azulgrana luchó hasta el último suspiro y pudo llevarse la victoria. Y eso que se quedaron con diez a falta de veinte minutos para el final por doble amarilla de Carmona.

El equipo de Luis Enrique, mermado por muchas ausencias, salió muy fuerte, se hizo con el control del balón y protagonizó claras ocasiones de gol como el disparo de Soriano que pegó en el travesaño en el minuto 30. Tras el descanso los de Abel Resino mostraron más decisión y empezaron a llegar con peligro a la portería de Oier. Tras un centro de Nauzet, Javi Guerra anotaría su gol número 22 en Liga. El Valladolid amenazaba. Nauzet pudo marcar el 2-0 en el minuto 59 pero el disparo desde el punto de penalti terminó golpeando el palo. Este nuevo aviso despertó a los azulgrana, que marcarían el gol del empate tan sólo dos minutos después. Bartra fue el autor del gol a balón parado.



Carmona vio la segunda amarilla en el minuto 69 y eso pesó en el equipo de Luis Enrique. En el tiempo de descuento, otra vez Javi Guerra, batía la portería de Oier y ponía el definitivo 2-1 para el Valladolid.


Deja tu Comentario