2011-10-17 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B precisa ayuda



Ayer se agravó un poco más la crisis ante el Guadalajara. El Barça Atlètic no levanta cabeza y la situación empieza a ser un poco alarmante. 5 puntos de 24 posibles es un bagaje pobrísimo para un equipo que aspiraba a principios de temporada a estar arriba. Ahora tienen la salvación a dos puntos y viven con la sensación de que hay que reaccionar ya para no pasar apuros.

Hay varios factores que pueden explicar el porqué de esta situación. En primer lugar, la mala puntería con los fichajes. Ayer se volvió a demostrar y la excusa de la adaptación se agota. Kiko Femenía y Rodri no son ni la sombra de los jugadores que tanto apuntaban en el Hércules y el Sevilla, y la paciencia de Eusebio tiene límites. Ayer volvieron a hacer un partido para olvidar, y Eusebio los borró del mapa en el 57’.



El técnico tampoco se salva de las críticas. Cada vez más cuestionado por la afición, cuenta con el total respaldo de la directiva y parece que ni se plantean hacer rodar cabezas. Luis Enrique ha dejado el listón muy alto y, como no reaccione Eusebio, no se va a comer los turrones en el Mini.

La fragilidad en casa es otro punto a tener en cuenta. El filial blaugrana sólo ha conseguido un punto en casa y, para los rivales, ir al Mini se está convirtiendo en un auténtico chollo. Ayer volvieron a tener ocasiones para dar y regalar, pero faltó como siempre puntería.

Por último, otro factor es la mala suerte. Ayer, con el 1-1 en el marcador, Sergi Roberto marca un penalti pero el árbtiro lo manda repetir ante la incredulidad de los jugadores blaugranas. El segundo lo falla, y para más mala fortuna, minutos después estrella un balón en el palo y el Guadalajara marca a tres minutos para el final en la única ocasión de la segunda parte.




Deja tu Comentario