2011-11-12 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B se diluye y regala dos puntos



 

El FC Barcelona ha ido en el partido de hoy al contrario de la dinámica que lleva en Liga. Si en campeonato regular ha ido de abajo arriba, hoy se ha ido desinflando a medida que pasaban los minutos.



En la primera parte los de Eusebio Sacristán han empezado como un cohete. Cuando el Girona aún se estaba colocando en el terreno de juego Rodri ya ha dejado claras las intenciones del filial azulgrana marcando el primer gol del partido aprovechando un mal despeje de la defensa rival.

20 minutos después, de nuevo Rodri ampliaba la ventaja en el marcador, que reflejaba perfectamente la superioridad azulgrana. Los jóvenes del B han seguido creando ocasiones hasta la media parte.

En la segunda los papeles se han intercambiado. El Barça se ha echado atrás ante el ímpetu de los visitantes, que se han visto al borde del abismo y han reaccionado. Después de varias ocasiones, en el 13 de la segunda, Benja ha recortado distancias situando el 2-1 en el luminoso.



El Barça se ha visto superado y ha dejado que el Girona creara todo el peligro que les ha venido en gana. En el 30 de esta segunda parte Jandro ha avisado con un chute mordido cruzado desde la frontal que Oier ha atrapado de milagro. Era el preludio del empate que el mismo Jandro culminaría en el 33 después de un error en la defensa que ha dejado al delantero del Girona sólo ante el portero. El jugador ha ajustado el disparo al palo y nada han podido hacer dos jugadores azulgranas que han ido a cubrir la portería que ha tenido que dejar vacía el guardameta del Barça.

El partido se ha roto con esta jugada y los dos equipos se han repartido el resto de ocasiones, que no han sido pocas. Las más claras para el Girona, que en dos ocasiones ha estado a punto de consumar la remontada visitante. Soriano tampoco se ha quedado corto y en el 43 ha puesto a prueba al guardameta rival pero no ha encontrado la red.

Los minutos de descuento han sido de infarto. Primero el Girona consigue enlazar dos ocasiones y un saque de esquina, que se ha efectuado a diez segundos del 48. El rebote lo ha recogido el Barça en la frontal y aún ha tenido tiempo de sacar un córner en terreno contrario, pero las concesiones del árbitro, añadiendo casi un minuto más, no han servido de nada.


Deja tu Comentario