2011-12-03 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça B ve truncada su racha de victorias



A los pocos minutos del inicio El Elche se ha adelantado en el marcador en una jugada afortunada en la que Massip no ha podido evitar el gol local. Todo hacía presagiar que iba a ser una mala tarde para los de Eusebio Sacristán y así ha sido.

El Barça no estaba funcionando correctamente y se estaban regalando demasiados balones en la zona del centro del campo, la más peligrosa.

Así ha sido como ha llegado el segundo del Elche. Contra mortal de los locales que ha acabado con un disparo cruzado que ha situado el 2-0 en el marcador. Los de Eusebio no se lo podían creer. No lo estaban haciendo mal pero las cosas no salían como se tenían pensado.



Tan solo 5 minutos después, una falta en la frontal le ha servido a Edu Albacar, el capitán del elche, para marcar el tercero en un disparo magistral ante el que nada ha podido hacer Massip.
A partir de ahí parecía que el Barça despertaba, pero todo era un espejismo pues el elche sha seguido llegando como ha querido a la portería visitante.

La segunda parte ha sido un trámite para los locales que se han dedicado a ver como los azulgrana intentaban marcar un gol que les metiera en el encuentro pero ha sido en vano.


Deja tu Comentario