2011-09-03 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça blindará a Deulofeu



 


Nacido el 13-3-1994 en Riudarenes, Girona, Gerard Deulofeu ya figura entre uno de los mejores del futuro del fútbol. Debutó la temporada pasada en el segundo equipo del Barça y este verano ya levantó su primer gran título con la Selección española al ganar la Eurocopa Sub-19 en la que su protagonismo fue total.



Pep Guardiola no tardó ni un intante en llamarle para realizar la pretemporada con el primer equipo y no dejó indiferente a nadie. Antes de que llegue algún grande de Europa con los millones en la mano la directiva del Barça ya se ha puesto manos a la obra en la confección de un contrato que esté a la altura del que está llamado a ser uno de los fijos del primer equipo.

Actualmente tiene una cláusula de 3 millones de euros y le quedan dos años de contrato, lo que permitiría a cualquier club solvente como Chelsea o Arsenal, que ya han mostrado su interés, hacerse con los servicios del jugador. Por este motivo desde el FC Barcelona ya se han puesto en contacto con el jugador y su agente para solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde.








Deja tu Comentario