2011-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça blindará a todos los jugadores del Cadete A



El último caso de “robo” de una de las promesas del fútbol base blaugrana, no ha sentado nada bien a la directiva azulgrana. La fuga de Jon Toral al Arsenal ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de otros casos parecidos como los de Cesc, Gerard Piqué o Fran Mérida entre otros.

La cantera azulgrana es el tesoro que buscan todos los clubs del mundo y por eso, son muchos los ojeadores de los grandes clubs europeos que pululan por las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para “robar” ese preciado tesoro blaugrana justo antes de que firmen su primer contrato. Esta circunstancia ha hecho que el Barça mueva ficha para evitar que se produzcan nuevas fugas de jugadores.

El club ofrece a los jugadores del cadete A, un equipo que está brillando por su juego y sus resultados, un contrato por tres años que los vincularía con la entidad blaugrana hasta que tengan 19 años.

El primer jugador que ha decidido aceptar esta propuesta, ha sido Sergi Samper, uno de los futbolistas con mayor talento del equipo. Samper ya ha rechazado los cantos de sirena del Arsenal y ya ha anunciado que firmará este compromiso con el Barça. Otras dos de las figuras del primer equipo cadete son los defensas Pol García y Alejandro Grimaldo, quienes también tendrán la oportunidad de comprometerse con el Barça hasta dentro de tres años.


Deja tu Comentario