2011-04-11 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca el origen de los males de Jeffren



El extremo blaugrana ha sufrido cuatro lesiones importantes está temporada, lo que ha significado estar un total de 115 días de baja. Las lesiones no le han permitido gozar de los minutos deseados, y a día de hoy, ha disputado tan sólo 63 minutos repartidos en ocho partidos. Su última aparición fue en el minuto 89 ante el Getafe. Desde entonces, en el campo del Villarreal y en el Camp Nou ante el Shakhtar Donetsk ha visto el partido desde la grada.

Mientras espera una nueva oportunidad para vestirse de corto, el club ya está trabajando para intentar remediar la situación y evitar futuras lesiones que le corten la progresión. El problema son las lesiones musculares. Tres de las cuatro sufridas esta temporada son de ese tipo, y sólo la luxación en el hombro izquierdo que se produjo en el partido de Copa ante el Ceuta fue por un motivo más fortuito. Por lo que el club sometió al jugador a una serie de controles más exhaustivos que tiene que ver con el día a día.

No es la primera vez que se utiliza dicho método. Y es que el crack blaugrana Leo Messi se le sometió el mismo tratamiento. En su caso la solución fue cambiar la coca-cola por el agua y la carne por el pescado. Además de un trabajo físico específico clave para su musculatura.

Con Jeffren se ha realizado lo mismo, hasta el punto de analizar su champú habitual, así como la colonia que usa normalmente. El club también le ha realizado análisis de sangre muy exhaustivos e incluso de pelo. A pesar de que todos los resultados fueron negativos, se sigue trabajando para que el futbolista blaugrana pueda olvidar las lesiones musculares que le persiguen.



Deja tu Comentario