2011-05-14 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, campeón de la Liga Asobal



 

El conjunto barcelonés no ha tenido que trabajar demasiado en el partido de este sábado, dado que su rival le ha dado todo tipo de facilidades en el primer tiempo, en el que ha sentenciado el encuentro y el título de Liga.



El Naturhouse La Rioja se quedó, mentalmente, en las celebraciones de antes del partido, cuando se homenajeó a Amargat por su retirada del balonmano profesional.

Tras la entrega de obsequios al jugador del Naturhouse, el partido comenzó, pero apenas duró seis minutos, el tiempo que tardó el conjunto riojano en evidenciar su falta de concentración.

Fue justo después del 3-6, en el minuto 10, cuando el choque perdió cualquier emoción ya que el equipo riojano pasó por su peor momento y estuvo 11 minutos sin marcar; el Barcelona no necesitó hacer mucho mas (tuvo una racha de cinco minutos sin anotar) para aprovechar esas facilidades y sentenciar el título de Liga.



El segundo tiempo tuvo algo más de juego y emoción, sobre todo porque el Barcelona bajó su intensidad y el Naturhouse tuvo más, porque no quería despedirse de su afición con una imagen tan triste.

Las paradas de Lorger -uno de los que hoy se despedía de la afición porque no renovarán su contrato- los lanzamientos de Sorrentino y Víctor Hugo -muy desapercibidos en el primer tiempo- junto al trabajo en ataque y defensa de Garabaya -muy bien controlado por sus ex-compañeros- llevaron al equipo local a acercarse hasta el 18-23 a los 12 minutos del segundo tiempo.

En ese momento "volvió" el Barcelona al partido, para impedir que su rival le sorprendiera y para preparar su celebración del final del encuentro. madrid-barcelona/EFE

 


Deja tu Comentario