2011-03-07 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça causa admiración en el mundo



 

 



aseguró, en un artículo en la revista 'Kickers', que el Barcelona sigue siendo "la medida de todas las cosas" en el fútbol mundial, pese a la derrota ante el Arsenal



EFE

"El FC Barcelona sigue siendo para mí la medida de todas las cosas. Pese a la derrota innecesaria en la ida por 2-1 ante el Arsenal, los catalanes siguen siendo para mí los claros favoritos", escribió Hitzfeld, que ganó la 'Champions' en dos ocasiones, con el Borussia Dortmund y con el Bayern de Múnich.

El entrenador alemán destacó cómo en la temporada pasada, en el duelo de cuartos ante el Arsenal, el Barcelona "corrigió" un 2-2 de la ida con un contundente 4-1 en el partido de vuelta, con cuatro goles de Lionel Messi. "El pequeño argentino sigue siendo el mejor jugador del mundo con su velocidad, su técnica, su manejo de pelota y su sentido de la anticipación", escribió Hitzfeld.

El exentrenador del Bayern y del Borussia Dortmund, sin embargo, indicó que el Barcelona no sólo es Messi. "Con Xaxi e Iniesta el Barcelona tiene dos creadores geniales. Todo el equipo está formado por jugadores superdotados técnicamente", resaltó. "El Barca es una demostración de fútbol moderno y arte exquisito. Una generación de oro como ésta no la volveremos a ver en mucho tiempo", subrayó.

A veces, según Hitzfeld, al Barcelona todo le resulta demasiado fácil y eso le lleva a cometer errores, como ocurrió contra el Arsenal. Hitzfeld, no obstante, se mostró convencido de que el Barcelona remontará la eliminatoria contra el equipo inglés en la vuelta. "Un 2-1 a domicilio en realidad es un buen resultado, sobre todo para un equipo como el Barcelona", destacó.


Deja tu Comentario