2011-07-14 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cede y pagará los 40 'kilos' que pide el Arsenal



Según adelanta hoy el 'Daily Mirror', el FC Barcelona presentará una última oferta por el jugador cercana a los 40 millones de euros, el precio mínimo exigido por el Arsenal para aceptar el traspaso.

Hace unos días informamos que las últimas declaraciones de Arsène Wenger asegurando que iba a retener a Cesc, era tan sólo para forzar al FC Barcelona a pagar la cifra que pidió el técnico francés desde el primer día, y parece que lo ha logrado.



Arsene Wenger, que sigue forzando la situación, ya ha dejado claro que no está por la labor de desprenderse de su capitán, no al menos por los 35 millones que recoge la última oferta presentada por el Barcelona y que en Londres consideran "insuficiente". La junta de Rosell, desde el primer momento dejó muy claro que no iban a satisfacer las peticiones del Arsenal, pero a día de hoy, ven que no les queda otra y que no pueden dejar al jugar tirado.

Además, el 'Mirror' dice que el Arsenal ha visto reforzada su postura tras conocer el gran desembolso que ha hecho el Barcelona en el fichaje de Alexis Sánchez, 43 millones de euros, una cifra que carga de razones al Arsenal para exigir más dinero por su capitán y buque insignia del equipo.

Guardiola sigue confiando en su llegada, pero considera que el fichaje se está dilatando más de la cuenta y que podría terminar afectando a la confección definitiva de la plantilla. Lo que también se apunta desde Londres es que el técnico de Santpedor está molesto con la actitud de Sandro Rosell en todo este asunto, y más aún después de haberle pedido al presidente que realice un esfuerzo para cerrar su contratación. Ése es también, un motivo más por el que Rosell acabará cediendo y pagando lo que pide el Arsenal.




Deja tu Comentario