2011-06-09 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça colma de felicidad a Villar



Quien niegue la existencia del Villarato se nota que tiene un grave problema de vista o bien que intenta negar la evidencia. La última del presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido realizar un  balance sobre la temporada 2010-11 en la que asegura que “el fútbol español ha conseguido una altísima nota”. Podría parecer normal, pero no lo es cuando Villar ha hecho en su decurso sólo referencia al Barça olvidando prácticamente al resto de equipos españoles.

Y es que el presidente de la Federación de “Fúrbol” calificó como un “formidable éxito” la victoria del Barça en la Champions League “poniendo broche a una campaña excepcional en la que los azulgrana también han conseguido el título de Liga y el subcampeonato de Copa”. El presidente recalcó “los éxitos del equipo que dirige en el campo Pep Guardiola y en los despachos Sandro Rosell” que merecen “nuestras más sinceras felicitaciones. Es otra manera de reconocer los enormes valores del equipo barcelonista”. Dicho queda, el Barça es lo mejor de lo mejor, da igual que existan en primera otros 10 clubes.



Además, Villar se sumó a la teoría de que los triunfos de la selección española se deben a la portación del Barça a la Roja: "Tuvieron una participación directísima Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta Pedro y Villa y en el que también estuvo su guardameta Víctor Valdés”.

En su discurso, Villar sólo pronunció el nombre del Real Madrid para alabar a Cristiano Ronaldo, al que definió como  “el martillo de ese vendaval atacante que ha sido el Real Madrid” al que calificó como “el equipo con mayor capacidad de fuego” al sumar 102 goles.


Deja tu Comentario