2011-09-09 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, como el Betis, también tiene abuela



 

Con 106 años de experiencias a la espalda, la mujer es fiel seguidora del FC Barcelona, algo que según explica ha heredado de su familia: "Incluso uno de sus hermanos, que era futbolista, estuvo a un paso de fimar por el Barça. Le apodaban Rubiche y jugó en el Ferrol y en el Noia", ha explicado su bisnieto, Jorge Muñoz.



"Hasta hace unos pocos años leía el Sport de cabo a rabo. Pasaba toda la mañana leyendo y conocía más la actualidad del Barcelona que toda su familia junta. Siempre sabía a qué hora jugaban, a quien querían fichar, etc. Ahora, en cuanto me ve me dice que vaya a leerle el periódico", explica Jorge.

Siempre ha estado al día de la actualidad azulgrana y madridista, algo que la ha convertido en una entendida del fútbol. Y es que, aunque no ha estado nunca en el Camp Nou ni ha visto un partido en directo, María entiende de fútbol, sin duda: "Los jugadores del Madrid se quejan demasiado", afirma. 

A María le falla la vista y el oído, pero eso no le priva de la curiosidad que siente por saber como van el FC Barcelona y el Real Madrid, como tampoco le priva de recordar a uno de sus jugadores favoritos, Txiki Beguiristáin.



 


Deja tu Comentario