2011-10-20 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, con el mejor portero del mundo



Sobre el récord que puede batir en la próxima jornada liguera, Víctor Valdés fue contundente en su respuesta: “Siempre digo que todo suma. Mi trabajo, el de los compañeros, los técnicos y sus sistemas, todo ayuda a lograr estas cifras y, para mí, es un orgullo como defiende este equipo”.

Y es que el meta barcelonista tan solo ha encajado seis goles en los diez partidos que llevamos en el nuevo curso. “El equipo está defendiendo muy bien. Recuperamos rápido la pelota y el nivel de presión se trabaja muchísimo”, concluyó Valdés.



También se refirió al próximo rival en Liga, un 'orgulloso' Sevilla que se planta en el Camp Nou con el objetivo de ponérselo difícil al mejor equipo del mundo. “Sé que el récord está presente porque los medios hablan y es normal. Son números importantes, pero para mí lo más importante es ganar a un equipo al que siempre nos cuesta derrotar como es el Sevilla”, sentenció.

Por último, habló sobre la nueva Masía y destacó las cualidades del nuevo centro de formación de los jóvenes talentos culés: “Me gusta mucho. Tienen mucha suerte y es muy positivo para ellos, ya que está cerca del lugar en el que entrenan. Deben sentirse unos privilegiados. Seguro que allí se harán fuertes y, en el futuro, este centro permitirá que puedan debutar muchos jugadores con el primer equipo”.

 




Deja tu Comentario