2011-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça conocerá mañana el cuadro del Mundialito



Lo que sí saben los azulgranas es que no se verán las caras con el Santos de Neymar hasta una hipotética final. El F.C. Barcelona y el Santos, como campeones de la Champions League y la Copa Libertadores, acceden directamente a las semifinales de la competición. En el sorteo de mañana se deciden los emparejamientos de cuartos de final.

También saben el día del debut. Será el 15 de diciembre en Yokohama, mientras que el Santos empezará un día antes, el 14. De este modo, el Barça disfrutaría de un día menos de descanso para afrontar la final. En caso de ganarla le garantizaría al club,por segunda vez en su historia, ejercer como mejor equipo del mundo durante un año.



El Mundialito tiene un partido de la fase previa en el que se verán las caras el campeón de la liga de Oceanía, el Auckland City de Nueva Zelanda contra el campeón de la liga de fútbol de Japón. El ganador del campeonato doméstico nipón aún no se sabe ya que, a falta de tres jornadas, tres puntos separan los tres primeros clasificados: el Kashiwa Reysol, el Gamba Osaka y el Nagoya Gramphus. Uno de estos tres equipos se enfrentará al conjunto nuevo zelandés en categoría de mejor equipo del país anfitrión.

El ganador de este enfrentamiento jugará uno de los dos partidos de los cuartos de final. Los otros tres equipos que estarán en el bombo y que mañana conocerán su rival son el Esperance de Túnez (ganador de la Champions africana), el Monterrey de Méjico (ganador de la Copa CONCACAF) y los campeones de la liga de campeones asiática, el Al Saad de Qatar. Uno de estos cinco equipos será el rival del Barça en semifinales.


Deja tu Comentario