2011-06-01 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça crea la 'Grada de animación'



La Junta directiva del Barcelona ha aprobado crear para la próxima temporada la 'Grada de animación'. Una asociación de 4.000 integrantes optará a 1.400 localidades para ver los partidos del Camp Nou desde la 1ª Gradería del Gol Norte. El único requisito es que los afortunados que podrán ubicarse en dicha zona, deberán animar al equipo de Pep Guardiola durante todo el partido, desde el primero hasta el último segundo del encuentro.

Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación. Los Mossos de Esquadra controlarán en todo momento esta iniciativa para evitar que violentos entren en el estadio del Barcelona mediante este nuevo proyecto.



"Ha habido conversaciones con gente que integra diferentes grupos que están dispersos. Tienen la voluntad de crear esta asociación. Son todos socios o aficionados con voluntad de animar. A partir del año que viene, como mínimo 1.400 aficionados que irán al estadio animarán constantemente y esperamos que el resto de Camp Nou se contagie de esto", manifestó Freixa.

Con esta iniciativa, se pretende que la grada del FC Barcelona esté más animada si cabe, y que la afición no pare de respaldar a los suyos. Siempre se ha dicho que la afición es el jugador número 12 y la temporada que viene, más que nunca, los jugadores tendrán el respaldo de una grada que ha estado siempre entregada al equipo.


Deja tu Comentario