2011-10-23 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça cuela en el Camp Nou a dos amigos de Iturralde



 

Ayer pudimos comprobarlo. Ocurrió antes de empezar el partido. Y no en una ocasión. Hasta dos veces el FC Barcelona realizó un trato de favor al colegiado encargado de dirigir el encuentro del Camp Nou, Eduardo Iturralde González.



Todo empezó antes del partido. El árbitro acudió al estadio acompañado de dos amigos procedentes de Dinamarca. Cómo no, bajó con ellos al césped desde donde pudieron hacerse las fotos que quisieron. Se trata de un amigo de Villar, ¿cómo no se le a a permitir algo así?

Pero no fue todo. Más tarde, cuando el partido estaba a punto de empezar, los colegas del árbitro recibieron el aviso de que debían abandonar el estadio porque no tenían acreditación. Iturralde se enteró en su vestuario y no se quedó indiferente: "¡Por mis cojones que mis amigos entran al campo!", exclamó el juez del partido, según afirma "Catalunya Radio".

Algo que debió oír el delegado del FC Barcelona Carles Naval, que como fiel perro del amo, encontró un sitio bien cómodo para los amiguetes del árbitro. "Si sus amigos están contentos, él estará contento", debió pensar el delgado barcelonista.



Y no se equivocó, porque con el partido acabado, señaló un penalti que sólo él vio, como se ha podido comprobar en televisión en las imágenes en las que aparece el asistente asegurando que "no sabe que ha pitado" y que él no ha "visto nada". No contento con ello, en la tangana, expulsó Kanouté y dejó a Cesc Fábregas en el campo, siendo el catalán el que provocó al sevillista y por lo tanto debió ser expulsado también.

 


Deja tu Comentario