2011-05-06 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, de azulgrana y como local en Wembley



"Así pues, y a diferencia de la final en el estadio inglés del año 1992, cuando el FC Barcelona levantó la primera Champions de su historia vistiendo la segunda equipación -que entonces era naranja-, el equipo podrá lucir los colores azul y grana. Éste es uno de los acuerdos a los que se ha llegado este viernes tras una reunión que se celebró en Londres en la que han participado la UEFA, el Barça y el Manchester United", publica la entidad culé en su página web oficial.

Además, se han tratado aspectos logísticos y la UEFA ha determinado la posición de ambas aficiones en la final de Champions: "Otro de los aspectos que se ha decidido en el encuentro ha sido la distribución de las aficiones. La afición del FC Barcelona, que tendrá como aeropuerto de destinación en Londres el de Stansted, ocupará la parte oeste del estadio de Wembley".



Por último, también se ha decidido cuando se ejercitarán ambos conjuntos en el césped inglés: “El equipo de Alex Ferguson se entrenará en el escenario del partido a partir de las 17.30 horas, mientras que el Barça lo hará a las 19 horas. Se prevé que 45 minutos antes de cada entrenamiento, se haga la comparecencia ante los medios de comunicación de cada uno de los técnicos, así como de dos jugadores de cada equipo”.


Deja tu Comentario