2011-11-26 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Eusebio se sube a la senda de la victoria



Desde el inicio del partido el filial del FC Barcelona ha buscado el gol. Gerard Deulofeu y Jonathan Soriano han intentado aprovechar sus ocasiones en los primeros minutos, pero el guardameta del Celta ha estado muy acertado evitando todas las acciones. Lo probaba Rafinha, metiendo pases en profundidad, pero los delanteros no atinaban.

Ha sido en el minuto 26 cuando por fin el partido ha empezado a pintar mejor, por lo menos en el resultado. Jonathan Soriano ha sido el autor del primer gol del partido. L ha hecho con la cabeza y ha sido el primero de su cuenta particular en la Liga pues se ha pasado varios meses de baja.



A partir de ahí el partido se ha empezado a romper. El Celta ha querido crear sus ocasiones y se ha acercado en alguna ocasión a la portería de Masip, aunque sin mucho éxito. El cancerbero del Barça ha sabido adelantarse con precisión a los centros peligrosos que llegaban desde la banda derecha buscando a De Lucas.

La segunda parte ha tomado otro destino. El Celta ha salido a por todas y después de crear alguna ocasión muy clara, un centro por la izquierda ha sabido rematarlo Quique De Lucas antes de que el balón se fuera por la línea de fondo igualando el resultado en el marcador.

Los de Eusebio se han puesto las pilas y han empezado a ahogar al Celta en su área. Los gallegos sólo podían parar a los jóvenes barcelonistas con duras faltas. En una de estas, cuando corría el minuto 18, Soriano se ha encontrado un balón muerto, que ha salido despedido de la barrera, en el interior del área y con un toque sutil por debajo ha batido al portero rival poniendo de nuevo por encima al Barça B.



De nuevo el Celta ha salido de la cueva y ha estirado sus líneas. No han creado muchas ocasiones más pero lo cierto es que todas han sido clarísimas. Sobre todo una de De Lucas en el 28, cuando se ha encontrado un balón muerto en el punto de penalti, pero el balón ha salido rechazado por la defensa.
Después de esta ocasión la intensidad ha bajado considerablemente hasta que el colegiado ha señalado el final del encuentro.


Deja tu Comentario