2011-09-02 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de fútbol sala busca la Supercopa en Madrid



Después de una pretemporada desigual entre los equipos será éste el momento de ver si los refuerzos llegados durante el verano han logrado conjuntarse con sus compañeros.

Los tres últimos son equipos nacidos para ganar, por lo que para cada uno de ellos, no levantar la copa sería una frustración. El Carnicer Torrejón, por su parte, cuenta con la ilusión de ser el equipo anfitrión y tener la grada de su parte. Además, organizó una pretemporada más dura de lo habitual para llegar fuerte a este primer equipo, por lo que plantará cara a Inter Movistar, su rival en la segunda semifinal.



Sin embargo, su situación económica inferior a la de sus rivales le ha obligado a buscar los refuerzos en la cantera y en equipos de menor categoría, lo que le hace partir por debajo del resto en la apuesta de favoritos.

De haber algún favorito debería ser el FC Barcelona. Fue el último campeón de liga y tiene el equipo ya conjuntado. Sólo ha realizado dos incorporaciones este año, uno en realidad porque Sergio Lozano vuelve tras cesión. Así, sólo tendrían que mantener el buen nivel mostrado al final del último año.

Por su parte El Pozo Murcia llega con muchas caras nuevas aún en proceso de aclimatación por lo que de los tres grandes podría ser el que mejor encajaría una derrota, un término, que pese a todo, no entra en su ideario.



Quien más presión tiene por la victoria es sin duda el Inter Movistar. Podría considerarse también como equipo local porque aunque no es de Torrejón es natural de la localidad vecina Alcalá, por lo que la marea verde se debería hacer notar en las gradas del Jorge Garbajosa.

Es un equipo que siempre ha tenido a los mejores, y que siempre lo ha conquistado todo, pero que en el último año apenas ganó nada, sólo la Copa Intercontinental, y con algunas derrotas tempranas e inesperadas, por lo que necesita imperiosamente volver a la senda de la victoria.

Ha realizado una revolución en el vestuario atrayendo a muchos jugadores de los que en las últimas temporadas se lo han puesto difícil del Lobelle y Azkar Lugo, además de algunos de los mejores a nivel internacional.

Por tanto, con los equipos aún en formación, con las caras nuevas intentando demostrar su valía a los entrenadores y con tácticas y jugadas innovadoras, la Supercopa de España de Fútbol Sala promete espectáculo en Torrejón este fin de semana. EFE

 


Deja tu Comentario