2011-02-14 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Pep no sabe ganar a domicilio en Champions



No obstante, este factor no ha sido determinante en muchos casos, pues el Barça ya dejaba aniquilada la eliminatoria en el encuentro de ida o bien mataba a sus adversarios en el imponente Camp Nou.

La racha de Guardiola al frente del FC Barcelona es impecable. Sin embargo, desde que se hiciera con las riendas del primer equipo culé hace dos años y medio, los futbolistas azulgranas no conocen la victoria a domicilio en todas las eliminatorias europeas a doble partido que ha disputado.



En la ya famosa temporada del sextete, los barcelonistas empataron en las tres rondas previas antes de llegar a la final de Roma, ante Lyon, Bayern de Múnich y Chelsea, con el golazo en el último minuto de Andrés Iniesta. Ya en el curso pasado, Stuttgart y Arsenal también volvieron a arrancar un empate en su propio feudo. Además, el Inter se llevó la ida de las semifinales por 3-1.

Ante el Sporting de Gijón, en el mítico estadio de El Molinón, se rompió este fin de semana una impresionante racha de victorias a domicilio en la competición doméstica. Ahora no hay mejor manera para recuperarse que vencer en el precioso Emirates Stadium. Los gunners deben ser una presa fácil.


Deja tu Comentario