El Barça deberá pagar 200.000 euros si no juega Messi

El Barça deberá pagar 200.000 euros si no juega Messi

2010-08-04 | Administrador

Sports and Story es la compañía con la que el Barça ha hecho el trato y la que se encargaría de penalizar al club en caso de que Messi no participe, como mínimo, 30 minutos sobre el césped.

El argentino es el reclamo principal del Barça para el partido que disputará ante el K-League All Stars -combinado de jugadores de la liga de Corea del Sur-, y no quieren perder venta de entradas con la ausencia de Leo.

Guardiola dijo este martes en rueda de prensa que Messi "no está en condiciones de jugar" y que en principio no saldrá al césped del World Cup Stadium por falta de entrenamiento y ante el riesgo de lesión, aunque tras una reunión entre los coreanos y el Barça, parece que finalmente sí pisará el terreno de juego el delantero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com