2011-05-10 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça decidirá si Busquets va a la Eurocopa Sub-21



A pesar de ello, tal y confirmó ayer Vicente del Bosque en un acto de Fútbol Draft en Madrid, la decisión sobre la presencia o no de Busquets en la Eurocopa Sub-21 depende aún de una reunión entre todas las partes implicadas. Es decir, el propio jugador y el combinado nacional quieren participar, pero la última palabra la tendrá el FC Barcelona.

"Sergio nos ha planteado jugar la Eurocopa Sub-21, pero aquí hay que ver también cuál es la postura de los clubes. Si fuera por mí no habría ningún inconveniente en que lo hiciera. Somos de los que pensamos que no hay que ir en contra de la voluntad de nadie y él ya se ha posicionado a favor de ir. Pero no es sólo cosa de la Selección, sino también del Barça, y por lo tanto atenderemos todas sus peticiones", dijo el seleccionador. La Sub-21 se concentrará el 31 de mayo.



El club blaugrana no está por la labor de ceder a su futbolista en un mes donde teóricamente debería descansar y reponer fuerzas pensando ya en la siguiente temporada. Busquets lleva dos veranos consecutivos sin apenas descanso después de jugar el Mundial y la anterior, disputar la Copa Confederaciones.


Deja tu Comentario