El Barça dispone de 50 millones para fichajes

El Barça dispone de 50 millones para fichajes

2010-07-15 | Administrador

El vicepresidente económico del FC Barcelona ha informado recientemente que, pese a la mala situación económica del club, por culpa de la cual la directiva se ha visto obligada a solicitar un crédito sindicado de 150 millones de euros, este año y los siguientes se dispondrá de almenos 50 millones para fichajes.

La cifra está sujeta a los posibles traspasos que se produzcan cada temporada, pudiendo hacer aumentar la cantidad final de ese número. Así que, según parece, este verano gracias a los traspasos de Chygrynskiy y Touré, el Barça sigue disponiendo de esos 50 millones de euros para nuevas incorporaciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com