2011-03-03 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, el equipo del Gobierno



El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, ese personaje al que nadie critica pese a que no es capaz de conceder ni una entrevista, no guardaba la misma relación con los medios antes de ocupar el banquillo. Tal y como informa PR Noticias, el de Santpedor fue contratado  en 2007 por Mediapro, la empresa de Jaume Roures, para realizar un reportaje sobre José Luis Rodríguez Zapatero. El  proyecto consistía en hacer un seguimiento al presidente del gobierno, por lo que Guardiola pudo asistir a muchos actos oficiales así como a reuniones a las que la prensa no tiene acceso.

Pese a que el documental se grabó, Roures decidió no emitirlo. Sin duda, la buena relación entre el presidente de Mediapro y Guardiola se ha mantenido desde entonces, lo que ha facilitado que el Barça sea el gran favorecido con el calendario de Liga al poder tener más días para descansar que el Real Madrid, tal y como ha hecho público José Mourinho.



La relación entre Roures y Guardiola también explica como el hermano del entrenador azulgrana, Pere Guardiola, es empleado de Mediapro y persona cercana al FC Barcelona a la vez. Y después hay a quien le molesta que Mourinho llame hipócrita a un periodista del diario Público, propiedad de Mediapro.


Deja tu Comentario