El Barça, en el mismo hotel en el que murió el Dream Team

El Barça, en el mismo hotel en el que murió el Dream Team

2010-11-24 | Administrador

Otros cuatro directivos viajaron con el equipo a Atenas: Pilar Guinovart, Silvio Elías, Ramon Pont y Carles Vilarrubí. Josep Maria Bartomeu viajará hoy por su cuenta a la capital griega. También se encuentra en Atenas el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, en su condición de embajador del Barça en la UEFA y la FIFA. A Copenhague viajaron siete directivos.

Igualmente ha viajado Agustí Benedito, el jefe de la oposición de facto de acuerdo a los resultados electorales del mes de junio. Benedito, que ya ha anunciado que se presentará a las elecciones de 2016, no ha querido perderse el choque de esta noche en directo. Junto a él estarán los acompañantes de Pep Guardiola, su padre y su representante, Josep María Orobitg, a los que se suma su íntimo amigo, el director de cine David Trueba.

En esta ocasión la expedición ha viajado en un avión a la altura del FC Barcelona. Hay que recordar que a Copenhague volaron en una aeronave portuguesa que habitualmente utiliza el Sporting de Braga, por lo que lleva impreso su escudo en el fuselaje.

Los desplazados se han alojado en el mismo hotel en el que el Dream Team de Johan Cruyff firmó su sentencia de muerte cuando perdió la final ante el Milan por 4-0.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com