2011-06-24 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça encuentra destino a Keirrison y Henrique



Es el caso de los brasileños Keirrison y Henrique, y así como también de Víctor Sánchez. La llegada del millonario checheno Bulat Chagaev al Neuchatel ha revolucionado el club suizo, y se han fijado en los tres jugadores pertenecientes al FC Barcelona para mejorar su plantilla. A todo ello, hay que sumarle que el director deportivo del club suizo es un viejo conocido, el ex blaugrana Sonny Anderson.

Los primeros contactos ya se han  producido. Emisarios suizos se reunieron hace unos días con la dirección deportiva azulgrana para plantear ofertas concretas de cesión sobre Keirrison, Henrique y Víctor Sánchez.



El Barça autoriza la marcha de los jugadores a falta del visto bueno definitivo de futbolistas y agentes. El caso más adelantado es el de Keirrison. Su representante, Marcos Malaquías, podría aceptar la cesión en cualquier momento.

En su caso podría ir acompañado de Henrique, una opción que está más verde por el interés del central en regresar a Brasil para jugar en el Palmeiras. Por último, Víctor Sánchez está a la espera que Sonny Anderson autorice su incorporación.


Deja tu Comentario