2011-10-13 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el equipo más internacional



 

Francia



La selección francesa sudó hasta el último minuto para evitar la repesca y meterse directamente en la Eurocopa. Con el billete asegurado, Laurent Blanc ya empieza a elaborar la lista definitiva en la cual estará Eric Abidal. El blaugrana es un fijo en el eje de la defensa junto a Rami y será indiscutible en la Eurocopa.

Holanda

La ‘oranje’ ha sido una de las tres selecciones que ha maravillado en esta fase de clasificación junto a Alemania y España. Lejos ya de aquellas épocas donde el Barça era media selección holandesa, con los De Boer, Hesp, Cocu, Kluivert, Overmars y compañía, está previsto que el único blaugrana en la selección tulipán sea Ibrahim Afellay. Pese a estar lesionado de gravedad, el seleccionador Bert van Maarwijk ya ha dejado claro que cuenta con ‘Ibi’, que suele dar un gran rendimiento con Holanda.



España

El caso de ‘La Roja’ es espectacular. A tenor de lo que hemos visto en la fase de clasificación, la gran favorita para revalidar título podría formar con un ‘once’ íntegramente blaugrana: Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Thiago, Cesc, Iniesta, Pedro y Villa. De los once, el que lo tiene más complicado para viajar a Ucrania y Polonia es Montoya mientras que Thiago necesitará una gran temporada para luchar por un puesto en un centro del campo que tiene una competencia altísima.

 


Deja tu Comentario