2011-11-02 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es líder con todas sus secciones



Ya sólo falta que el equipo de fútbol recupere el punto que le separa del primer puesto de la clasificación. Mientras tanto, los equipos que compiten en las cuatro secciones profesionales del club y que conviven en el Palau Blaugrana lideran sus respectivas ligas. Queda claro que el Barça es el mejor en todo. No hay que olvidar que estas secciones profesionales consiguieron para el museo del club el año pasado la friolera de 13 títulos. El Barça es un suma y sigue constante.

El equipo de baloncesto lidera la liga española y también su grupo de la Euroliga, en donde se mantiene invicto. El equipo de balonmano ha ganado todos sus partidos en la Liga Asobal y en la Champions League ha disputado cuatro partidos saldados con cuatro victorias, siendo el único equipo de toda la competición que no ha perdido un sólo partido. La sección de fútbol sala también encabeza la clasificación de forma brillante, mientras que el equipo de hockey sobre patines vuelve a mandar en este deporte liderando la tabla.



El ADN del FC Barcelona responde al de un club ganador en todos los deportes. El más que un club también tiene que ver con los éxitos que ofrecen todas sus secciones deportivas.

 





Deja tu Comentario