2011-10-05 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça es motivo suficientemente como para irme"



El Barcelona busca portero suplente para Víctor Valdés. Lo buscaba ya para la presente campaña y sonaron nombres como el del guardameta del Athletic Club, Gorka Iraizoz. Al final Pep Guardiola se ha quedado con José Manuel Pinto un año más, pero no habrá otra oportunidad. El de Santpedor ha pedido expresamente la incorporación del portero del Arsenal Wojciech Szczesny y este ha respondido que estaría encantado de defender el azul y el grana. 

La prensa inglesa recoge las declaraciones del portero polaco al portal Polskathetimes, en donde no puede asegurar su continuidad en el Arsenal. "No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Arsenal toda mi carrera, pero si me marcho debe ser por un motivo muy importante", ha reconocido, y el Barça lo sería. "El Barça es un motivo suficientemente importante como para irme del Arsenal, pero eso no significa que vaya a marcharme a corto plazo", ha matizado.



Tiene hasta junio para "seguir creciendo como persona y como portero" en el conjunto de Londres antes de dar el salto al mejor equipo de la historia. 

 


Deja tu Comentario