2011-12-04 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es una apisonadora en el Camp Nou



Suma y sigue. Esta es la filosofía del Barça de Pep en qualquiera de las competiciones que disputa. En la Liga y en el Camp Nou este talante se ve reflejado en las estadísticas. Víctor Valdés lleva 12 partidos sin encajar un sólo gol en el Estadi.

Pero esto no es todo. 39 goles a favor y cero en contra en los nueve partidos de esta te,porada. Estos son los números que tiene el F.C. Barcelona en su estadio esta temporada. En el Camp Nou ya han ganado ocho partidos y sólo han cedido dos puntos ante el Sevilla (0-0). En los otros siete encuentros, tenemos una goleada por 8 a 0 ante Osasuna, cuatro por 5 a 0 ante Villarreal, Levante, Atlético y Mallorca, dos por 4 a 0 (una contra el Zaragoza y otra contra Rayo Vallecano) y un 3 a 0 contra el Racing de Santander.



Además, ya son 40 partidos sin perder en casa. El último tropiezo del conjunto de Guardiola se remonta al 11 de septiembre del año 2010, cuando Valdez logró perforar en dos ocasiones la red de Valdés y dio el triunfo al Hércules (0-2).


Deja tu Comentario